¿Concuerdas Con Ellos? Los 20 Mejores Beisbolistas De México

Quizás el béisbol no se pueda comparar al fútbol en México y en otras naciones ni siquiera ingrese entre los cinco deportes más relevantes o más vistos por sus pobladores. A pesar de ésto, mucho de los apellidos que se han transformado en leyendas en el béisbol son aún recordados por los fanáticos y hasta personas que no entienden del deporte, los reconocen.

La historia los respaldas y en un deporte como el béisbol, las estadísticas frías toman las riendas de modo que han conseguido números estratosféricos para establecerse entre ellos… que son los mejores beisbolistas de México.

Les abrió el camino a todos

10 Beisbol Mexico 1
Foto de mexicalisport.com.
Foto de mexicalisport.com.

Con la casaca de los Boston Red Sox, Baldomero Almada dejó su legado marcado en la gran historia deportiva de todo México. El center fielder, o jardinero central fue el primer personaje de México en arribar a las Ligas Mayores en donde se disputa el mejor estilo de béisbol del mundo.

Su arribo en 1933 y los seis años junto a los Red Sox propiciaron que el nacido en Caborca desarrollara todo una vida en el país del norte. Jugó en los Washington Senators, Saint Louis Browns y Brooklyn Dodgers. Él le abrió las puertas a otros connacionales.