Con Mourinho Fuera Del United, ¿Perdió Todo Su Prestigio?

Que el portugués José Mourinho haya sido despedido del banco de suplentes del Manchester United no fue una sorpresa para los futboleros. Es que los 26 puntos en 17 encuentros que sumaba en la liga inglesa llevaron a los dirigentes a la decisión drástica de tener que prescindir de un entrenador que hasta hace muy poco tiempo disputaba palmo a palmo con Pep Guardiola por ser el más relevante de todos los tiempos.

A pesar de su frustrado paso por los Diablos Rojos, Mourinho tiene en su vasta carrera innumerables hitos que lo destacan por sobre el resto en su labor. Conoce las curiosidades de este entrenador que no está atravesando su mejor momento.

Sufre del “síndrome de la tercer temporada

01 Mourinho 12
Foto de Robbie Jay Barratt – AMA/Getty Images.

Mourinho tiene diferentes aspectos por lo cual se lo reconoce pero otras características de su vida profesional señalan que no todo marcha por los carriles que deberían.

Sus capacidades son tan ciertas como también que sólo en un equipo pudo permanecer más de tres temporadas, en el Chelsea de Inglaterra durante su primera etapa. En Porto, dejó su cargo en 2004 luego de la Champions League. Su paso por el Inter lo tuvo como entrenador desde 2008 hasta 2010. Con el Real Madrid pactó su salida en 2013 tras haber asumido en 2010. Y tanto en su segunda etapa en el Chelsea como en el Manchester United, cumplió con esta premisa.