¡Canelo Es La Figura Del Momento, Todos Estas Celebridades Le Pidieron Una Foto!

Cuando reúnes las condiciones de ser famoso, ser uno de los mejores en tu actividad, tener dinero y lograr una imagen positiva en la sociedad, puede que cientos de otras personas se quieran acercar a ti, tal como le sucede en la actualidad a Saúl Canelo Álvarez, el boxeador de México.

El púgil ya se ha erguido como toda una estrella del mundo y se mueve en un ambiente repleto de otras personalidades. Es allí donde celebridades, actores reconocidos y políticos relevantes se han acercado para lograr una imagen junto a él. Conoce quiénes son esos famosos y qué podrían buscar de Canelo.

¿Por qué lo buscan a Canelo?

25 Canelo Famoso 1
Foto de Sean M. Haffey/Getty Images.
Foto de Sean M. Haffey/Getty Images.

Quien nació en Guadalajara, Jalisco y es campeón de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring en peso mediano, se ha transformado en una verdadera celebridad, a tal punto que decenas de personajes influyentes han intentado acercársele.

Canelo representa el sacrificio de una persona, el éxito que se puede alcanzar y los millones de ganancia que toda una vida de esfuerzos te puede dejar. Y todas esas características positivas que él posee son deseadas por el resto del planeta. Éstos son quienes se han mostrado cercano al Canelo.