SUFRE EL MADRID! Benzemá se lesionó pero el mayor susto lo dio CR7

https://youtu.be/xzxLTQAyCDA

El seleccionado de Francia que dirige Didier Deschamps no quiere perder tiempo y llegar así de la mejor forma a la Eurocopa 2016 que organizará a mediados del 2016. En este contexto, goleó 4-0 a Armenia en un partido en el que Benzema debió salir lesionado tras anotar su segundo gol.

En apenas un par de minutos le pasó de todo a Benzema. Francia ganaba 2-0 con goles de Antoine Griezmann y Johan Cabaye cuando el delantero del Real Madrid se encendió y liquidó el partido.

A los 78′ y 79′ Benzema anotó su doblete para el 4-0 final; el primero de cabeza y el segundo tras asistencia de Anthony Martial. Pero tras la última acción sintió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que salió reemplazado por Oliver Giroud a los 81′.

Si bien se le harán estudios en las próximas horas, en Real Madrid cruzan los dedos para que no sea de gravedad, dado que en los últimos días se ha desgarrado James Rodríguez, quien ya venía de recuperarse de otra lesión muscular.

480

Pero el susto más grande llegaría minutos más tarde desde Portugal. A poco del cierre del duelo que los lusitanos le ganaron a Dinamarca 1-0 con golazo de Moutinho, Cristiano Ronaldo caía luego de disputar un balón elevado y se tomaba su pierna con visibles muestras de dolor. Por suerte, fue solo un susto y CR7 pudo culminar el partido que le dio la clasificación a su selección a la Euro 2o16 de Francia.

cristiano-lesion-portugal

https://youtu.be/2bqvea3naTU