Barcelona – Real Madrid, Épicos Hitos Del Clásico Del Mundo

El partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid ha dejado la serie abierta tras el 1 a 1 con goles de Lucas Vázquez y Malcom en el Camp Nou. Éste, uno de los clásicos más relevantes del mundo pondrá ansiosos a todos por lo que será la vuelta en el Santiago Bernabéu, y como nos tienen acostumbrados, de seguro habrá show.

Son realmente escasos aquellos encuentros en los que estos dos gigantes de España y el mundo no han brindado una noche memorable. Recuerda lo que ha sucedido en los últimos Barcelona Real Madrid.

El Real Madrid no le “hizo el pasillo” al Barcelona

12 Real Madrid Barcelona 1
Foto de Alex Caparros/Getty Images.
Foto de Alex Caparros/Getty Images.

En el fútbol europeo, se acostumbra a felicitar a aquellos equipos que han salido campeones de algún torneo relevante mediante un pasillo en el cual por dentro transitan los campeones y a sus costados el equipo rival los aplaude.

En Sudamérica estamos lejos de eso pero Zinedine Zidane en abril de 2018 declaró que el merengue no lo haría y así fue a pesar de que el Barca se había alzado con la conquista de La Liga. El francés se excusó en “no entender la razón del pasillo“. Por ende, el Barca formó su pasillo con sus propios colaboradores del staff.