Asquerosa! La broma de Neymar a Suárez

El brasileño sorprendió a todos con la chistosa movida que tuvo como objetivo a Luis Suárez. La “chicana” ocurrió posterior al partido que el Barcelona venció al Leganés por 5 a 1 como visitante.

En el video se lo ve a los dos delanteros “blaugranas” recorrer un pasillo de salida del estadio Municipal de Butarque. Allí hace las veces de local el Leganés. Equipo recién ascendido a la primera división de España. Se lo ve a Neymar, habitualmente con su casco escuchando música y a Suárez por detrás.

Acto seguido, el brasileño se da vuelta y extiende su mano izquierda para alcanzarle algo pequeño al uruguayo. El ex Liverpool accede a tomar el item y lo mira. Al darse cuenta que era un chicle, una goma de mascar, lanza un insulto entre carcajadas para su compañero. Cuando se ve con más detenimiento el video, se nota que “Ney” se lo había sacado de la boca segundos antes.

Esta broma es una muestra que las estrellas del Barcelona se divierten tanto dentro como fuera de la cancha. El buen ánimo se traslada al campo de juego y la alegría al vestuario. Hay une excelente relación entre los atacantes y también sumado a Lionel Messi en este tridente letal.  Hace poco, el mismo Neymar había viralizado un video en el que se lo veía bailar con sus compañeros en la selección brasileña.

En el entrenamiento también se divierten:

Las redes oficiales del club dieron a conocer un compilado de situaciones graciosas de la última temporada. En ellas se lo ve por ejemplo en el entrenamiento molestando a Aleix Vidal. El ex jugador del Sevilla, recién llegado al “Barca” fue el blanco de una broma. Al lateral le pegaron en la espalda un muñeco de papel sin que se de cuenta.

Otra de las bromas muestran a Neymar nuevamente con Suárez durante el festejo de un título. En esta ocasión y subidos al micro descapotable, Neymar lanza un proyectil de girnaldas a la parte trasera del uruguayo. Luego hay una serie de desafíos que el propio club hace participar a sus jugadores para promocionar sus redes que son muy graciosos.

En el buen ambiente que pregona la entidad española también forma parte Luis Enrique. El entrenador posee un apartado en estos diez momentos más graciosos de la temporada de los españoles.