¡Terrible! La patada criminal de Gomez a Tevez que hizo volar al Apache!

La tarjeta roja le quedó decididamente corta a la acción que le propinó Gustavo Gomez a Carlos Tevez en el partido que jugaron Boca y Lanús en el estadio Bicentenario de San Juan en el marco de una de las semifinales de la Copa Argentina 2015. Con el partido ya resuelto a favor del conjunto Xeneize que dirige Rodolfo Arruabarrena, el nuevo asesino serial del equipo Granate se sacó el gusto y le aplicó al bueno de Carlitos una criminal patada que dejó al delantero de Boca dando vueltas en el aire, a los 35 minutos del segundo tiempo, con el encuentro 2 a 0.

La pelota venía desde el pase de un jugador de Boca para que el ex jugador de la Juventus la recibiera con tranquilidad, pero no advirtió la llegada brutal de Gomez y terminó llevándose un horrible recuerdo del futbolista de Lanús.

Además de esa situación descalificadora, hubo fútbol en San Juan. Boca finalmente venció por 2 a 0 a su rival y se clasificó a la final de la Copa Argentina, el torneo más federal del fútbol albiceleste, como en aquel 2012 en donde salió campeón jugando la definición ante Racing de Avellaneda. Los goles del conjunto azul y oro, que disputará la final de esta edición ante Rosario Central (que venció al conjunto de Avellaneda en Salta) fueron anotados por el uruguayo Nicolás Lodeiro y el propio Carlos Tevez.