¡Argentina no pega una! Aguero también se lesionó y no jugará por un mes

¿Será simple mala suerte o nace la maldición de la camiseta número 10? En el partido que Argentina perdió ante Ecuador por 2 a 0 ayer por la noche en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, el equipo que dirige Gerardo Martino jugó decididamente mal y no solo eso, sino que también demostró que la baja de Lionel Messi se sintió y mucho dentro del plantel y de la cancha.

Ante la ausencia del jugador del Barcelona, la responsabilidad de llevar la emblemática “10” cayó cayó sobre la espalda de Sergio Aguero, de gran presente en el Manchester City en Inglaterra, pero que ayer no pudo desequilibrar con su habitual potencia goleadora y hasta se terminó llevando una noticia poco esperada por él y por toda la Argentina.

Es que el Kun, cuando trascurría el primer tiempo del partido que se disputó en El Monumental, el delantero fue a buscar una pelota al sector izquierdo del campo ecuatoriano cuando sintió un dolor en el muslo y tuvo que salir de la cancha a los 19 minutos, siendo reemplazado por Carlos Tevez, y con una cara de preocupación en su rostro.

Finalmente, hoy se confirmó que Aguero sufrió un desgarro en el biceps femoral de su pierna izquierda, lo que lo dejará aproximadamente un mes sin jugar y, como consecuencia, se perderá el encuentro de la segunda fecha ante Paraguay el martes y, si no se avanza en el tiempo de su recuperación, también sería baja en el clásico sudamericano ante Brasil, por la tercera jornada de las Eliminatorias 2018.

Con Messi con varias semanas de recuperación aun, y ahora con Aguero también afuera, tanto la Argentina como el Manchester City se toman de los pelos para buscarle reemplazante al Kun.