¡A Puro Gol! Los Mejores Tridentes Del Mundo

No caben dudas que lo que más vale en el fútbol es marcar goles. No sólo dentro de los límites del campo de juego sino fuera de ellos por los millones que se gastan en delanteros con altas capacidades goleadoras. Por ello, formar tridentes tan espectaculares como los que te presentamos es complicado.

41 Tridentes 01.jpg

Recorre estos tríos o mosqueteros que hacen de la ofensiva su arma letal y desbaratarían a cualquier defensa rival. ¡Estos son los tridentes más temidos del mundo!

Quagliarella- Zapata- Torreira

41 Tridentes 1.jpg

El tridente de ataque de la Sampdoria se entremezcla entre los grandes tridentes de instituciones decenas de veces más poderosas que la italiana. El ex Juventus es quien más goles aporta del trío con el 50% de los 18 que han anotado en toda la temporada. Luego el colombiano –Zapata– marcó seis y el uruguayo tres.

Vardy- Okazaki- Mahrez

41 Tridentes 2.jpg

Debido a que es uno de los clubes más humildes de Inglaterra, a esta ofensiva le queda muy poco tiempo juntos. El 2016 fue de ensueños para ellos que se alzaron con el título histórico de la Premier League. A pesar de ello, aún en 2017 se las arreglaron para romper redes, por ello entre Vardy Okazaki y Mahrez marcaron 7, 6 y 5 tantos respectivamente.

Lukaku- Martial -Rashford

41 Tridentes 3.jpg

A excepción de Marcus Rashford, los otros dos delanteros fueron pedidos por José Mourinho al arribar al club. El tridente del Manchester United ha anotado 19 tantos en la temporada, de los cuales 9 los ha marcado el ex Everton, 6 Martial y los 4 restantes el formado en las inferiores de los Red Devils.

Thauvin- Ocampos -Sanson

41 Tridentes 4.jpg

Entre los dos franceses y el argentino, han acumulado 18 goles en una liga francesa que es dominada por el París Saint Germain. En el ataque del Marsella, las anotaciones están más repartidas ya que son 8 las de Thauvin, 6 las del ex Genoa Lucas Ocampos y 5 de Morgan Sanson.

Mertens- Callejón- Insigne

41 Tridentes 5.jpg

A pesar de la ida de Gonzalo Higuaín a la Juventus, el Napoli ha demostrado ser un equipo férreo ya que ha reemplazado sus goles con funcionamiento de equipo. La pelea que ha dado el elenco del sur a los poderosos fue gracias a los 19 tantos que han marcado estos tres, siendo Mertens el máximo artillero con 10.

Aspas- Gómez -Wass

41 Tridentes 6.jpg

El Celta de Vigo ha encontrado en Iago Aspas un futbolista estrella que es buscado por los más grandes del continente europeo. Su arranque demoledor y sus 9 tantos en lo que va del año lo posicionan como el tercer goleador de La Liga. Sumado a los 8 de Maximiliano Gómez y los 2 de Daniel Wass confeccionan los 19 concreciones de su equipo.

Gregoritsch- Finnbogason- Caiuby

41 Tridentes 7.jpg

A pesar de que el Augsburgo de Alemania no ocupe posiciones de privilegio en la Bundesliga, otros clubes no tienen el poder ofensivo de estos. Gracias a Michael Gregoritsch -8- , Alfred Finnbogason -8- y Caiuby -4-, estos fueron responsables de casi el 75% de los goles de su institución.

Falcao- Carrillo- Balde

41 Tridentes 8.jpg

Al igual que el Napoli tras la salida de Higuaín, el Mónaco debió afrontar la venta de Kylian Mbappé al París Saint Germain. Definitivamente han perdido protagonismo y su lucha por la Ligue 1 se ha vuelto más complicada. Y eso que Falcao asecha el primer puesto de la tabla de goleadores con 14. Lejos quedan Guido Carrillo con cuatro y Keita Balde con tres.

Aubameyang- Philipp- Yarmolenko

41 Tridentes 9.jpg

El primero de estos es una de las figuras europeas que es sondeado hace años por grandes elencos y aún no han logrado cautivarlo. Mientras tanto, Pierre Emerick Aubameyang sigue su racha con 12 tantos para el Borussia Dortmund. Sus compañeros lo acompañan con 6 y 3 para Philipp y el ucraniano Andriy Yarmolenko.

Kane- Son- Eriksen

41 Tridentes 10.jpg

Al igual que en el caso anterior, uno de estos tres es quien lleva adelante una temporada excelsa que contagia a los otros compañeros de ataque. Mientras el coreano anotó cinco goles y el danés cuatro, el inglés Kane ocupa la segunda colocación de los goleadores de la Premier League con 12.

Immobile- Alberto- Savic

41 Tridentes 11.jpg

Ciro Immobile no sólo que está llevando a la Lazio a puestos de copas internacionales, hecho que hace años no ocurre, sino que da esperanza con sus 15 tantos. Si a estos le sumamos los 4 del español y 3 del serbio-español, llegan a los 22, poco más del 50% de los conseguidos por su club.

Salah- Firmino- Coutinho

41 Tridentes 12.jpg

Resulta extraño que de los tres atacantes, dos sean brasileños y no sean ellos quien hayan anotado más tantos en el tridente. El egipcio Mohamed Salah los ha eclipsado con sus 13 tantos en media temporada y comanda la tabla de goleadores. Quien fue buscado por el Barcelona lleva 4 tantos y su compatriota ex Hoffenheim 5.

Lewandowski- Vidal- Robben

41 Tridentes 13.jpg

El primer tridente que aparece en el listado y corresponde a un equipo considerado dentro de los grandes de Europa es el del Bayern Munich. Los teutones casi siempre ganan la Bundesliga sin problemas y es allí donde brilla el polaco Lewandowski que tiene 15 anotaciones, el holandés Robben con 3 y quien le sigue es el polifuncional chileno Vidal con 5.

Zaza- Rodrigo- Mina

41 Tridentes 14.jpg

El Valencia puede presumir de estar peleando la liga española junto al Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid –que increíblemente está por debajo– gracias al aporte goleador de Simone Zaza (10) que sólo está 4 por detrás de Lionel Messi. A él se le suma el brasilero y el español con 8 y 5 goles respectivamente.

Higuaín- Dybala- Khedira

Juventus - Fiorentina

Gracias a la pareja de argentinos y a la versatilidad del alemán, la Juventus ha asentado aún más su poderío en Italia. Estos llevan anotados 24 tantos de los cuales el 50% es del ex Napoli y 9 los ha hecho la joya ex Palermo. Por su parte, el ex Real Madrid es el más goleador de los mediocampistas con 3 concreciones.

Messi- Suárez- Paulinho

41 Tridentes 16.jpg

El argentino es quien comanda la tabla de goleadores en España con 14 tantos y además de hacer goles, provoca que sus compañeros anoten. La ida de Neymar parece no haber afectado demasiado, otro brasileño ha salido al rescate, Paulinho con 4 tantos. Y por último el uruguayo Suárez que continúa mostrando su poderío con 7 gritos.

Icardi- Perisic- Brozovic

Italy Soccer Serie A

A pesar de que el Inter no haya consumado buenas temporadas en los últimos años, ésta parece ser la del destape gracias a Mauro Icardi que lleva anotados 16 tantos en 17 partidos jugados. El neroazzurro pelea los primeros puestos con el aporte del argento y de los croatas Perisic y Brozovic con 7 y 3 gritos.

Aguero- Sterling- Gabriel Jesús

41 Tridentes 18.jpg

Desde la llegada de Josep Guardiola, el Manchester City ha sido una aplanadora que ha vencido a una gran cantidad de rivales y aún no ha conocido la derrota a nivel local. Además, de los 56 tantos a favor que cosecha, 27 los han puesto Sergio Aguero -10-, Raheem Sterling -9- y Gabriel Jesús -8-.

Díaz- Fekir- Depay

41 Tridentes 19.jpg

La sorpresa de este listado la da el Olympique de Lyon por su ofensiva conformada por Mariano Díaz, Nabil Fekir y Memphis Depay. Entre el español, el argelino y el holandés suman 31 goles, más que otros grandes de Europa que gozan de un presupuesto mucho más oneroso. Son el segundo elenco más goleador de Francia junto al Mónaco.

Cavani- Neymar- Mbappé

41 Tridentes 20.jpeg

¿Era de esperarse no? El gigante francés que se ha despertado hace años gracias al impulso de los petro-dólares qataríes sigue dando pasos agigantados hacia su único objetivo de hacerse de una Champions League. El estar comandando el listado del tridente goleador de todo Europa es apenas un bálsamo de alivio que le llevará a su exclusivo objetivo internacional. Con la llegada de Ney, el PSG suma entre los tres, 32 goles, 9 del brasileño, 6 del francés y 17 del máximo goleador europeo, Edinson Cavani.