Falcao rompió la cadera del defensor y marcó un golazo en el Mundial de futsal

En Colombia se está disputando el Mundial de Futsal 2016, con los equipos más poderosos del mundo y con un jugador que hace rato se sienta en el trono del Rey de dicho deporte. La referencia es para el brasileño Falcao, que una vez más, brilló en la goleada de la selección verdeamarela frente a Australia por ¡11 a 1!

Por la segunda fecha del torneo, Brasil ganó, gustó y goleó a un rival sin muchos argumentos deportivos como para darle pelea a una potencia internacional como son los sudamericanos. La gran figura del encuentro fue, sin dudas, Falcao, que anotó tres goles, uno de ellos siendo la perla de la noche en Bucaramanga.

El Rey del Futsal recibió la pelota en el sector derecho del campo y estado de frente al defensor australiano, casi le quiebra la cadera tras un par de amagues para luego sacarse la marca de encima y clavar un bombazo de zurda al ángulo del arco rival. Además de Falcao, también marcaron para Brasil Rodrigo, Fernandinho, Dieguinho (en dos oportunidades), Bateria, Je y Lockhart en contra para sellar la abultada goleada carioca.

Como casi siempre lo fue, Falcao, que con ya 39 años, sigue y seguirá siendo por mucho tiempo uno de los emblemas de este entretenido deporte, variante del fútbol, en el que hizo muchas más genialidades como estas. Disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=1DssnQzZZYM