Cavani anota el gol más rápido del PSG en Champions

En el primer partido del PSG en la Champions League 2016/2017, Cavani anotó a los 45 segundos. El uruguayo inició el partido con todas las ganas y la atención posible y consiguió el rédito rápidamente.

https://youtu.be/EQvKR1pI_S8?t=5s

El nuevo PSG fue creado con la ambición de levantar la Champions League. Los jeques hicieron renacer a un gigante dormido como el París Saint Germain a fuerza de dinero. Trajeron jugadores estrella de todas partes del mundo para levantar la orejona. Esta temporada apuestan por Cavani luego de la ida de Ibrahimovic. El nuevo gran objetivo arrancó este martes 13 de septiembre y empezó de manera inmejorable. A los 45 segundos de iniciado el primer tiempo, Cavani hizo su aporte goleador. Además este gol es el más rápido del PSG en la historia de la máxima competición europea.

Apenas comenzado el encuentro, se movió rápido del medio. El París Saint Germain empezó a asociarse. A los 30 segundos, la pelota se movió al sector derecho del mediocampo con posesión del equipo francés. El italiano Marco Verrati rompió la jugada con un pase en profundidad a Serge Aurier. El marfileño desbordó por el sector izquierdo de la defensa del Arsenal. Le ganó en velocidad a su marcador y lanzó el centro al primer palo. Con una anticipación habitual, Edinson Cavani conectó de cabeza en dirección al segundo palo. David Ospina, arquero del equipo inglés, no pudo sacar el balón con destino de gol.

La próxima fecha:

El partido jugado en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, encontró al Arsenal visitanto al local. La primera fecha del grupo 1 que también tiene al Basilea de Suiza recibiendo al Ludogorets de Bulgaria. En la próxima fecha a jugarse el miércoles 28 de septiembre, el Ludogorets recibirá al París Saint Germain. Mientras que el Arsenal hará local en el estadio Emirates frente al Basilea.