El clamoroso fallo de Nahikari García, en el último minuto de la final!

Nahikari García, capitana de la selección española de fútbol sub-19,  tuvo uno de los peores días de su vida justo el día de la final del Campeonato europeo sub 19 que enfrentaba a España con la selección Francesa, la que se alzó finalmente con el título tras vencer 2-1.

Con 1-0 en contra en el marcador,  Nahikari tuvo su primer gan ocasión de igualar mediante un tiro penal, pero la arquera francesa detuvo el remate y el balón terminó yéndose por línea de fondo tras besar el palo, con enorme dramatismo.

Pero lo increíble vino cuando el partido expiraba y España atacaba desesperadamente en busca de la igualdad, un disparo desde fuera del área fue contenido a medias por la guardameta de Francia que dejó el balón suelto , listo para que Nahikari defina al gol desde la puerta del área chica.

Pero entre la  lluvia y el nerviosismo facilitaron que la jugadora terminara enviando su corto disparo hacia las nubes. De esta forma, España logró la medalla de plata en el Europeo sub-19 por tercera vez, una maldición que Nahikari no pudo torcer..