Toda la ‘alegría’ de Cristiano por el doblete de Benzema

Real Madrid le ganó 4-1 al Getafe gracias a los goles de Benzema (2) Bale y Cristiano Ronaldo y trajo algo de calma a la Casa Blanca. Con este resultado el Merengue alcanzó el segundo lugar a 3 puntos del FC Barcelona y uno delante del Atlético Madrid pero debe esperar a que jueguen ambos equipos. Sin embargo la victoria y la vuelta al gol de la BBC significaron como un oasis en medio del desierto para un Madridismo que vive sus peores días en largo tiempo. El encuentro ante Getafe arrancaba perfecto para el Madrid que ya a los 4 llegaba al gol por intermedio del francés Benzemá, que conectó un precioso centro de Pepe.

A los 16, llegaría el 2-0 nuevamente obra de Benzema, que capturó una asistencia de Bale y definió de zurda entre varias marcas, aunque contaba con Cristiano Ronaldo a su izquierda para definir mejor. El portugués no se mostró demasiado feliz por el gol de su compañero sino más bien preocupado por protestar un penal previo , haciendo gestos ampulosos con sus brazos. CR7, lo amas o lo dejas así…

Pero luego de que Bale anotara el tercero a los 35, Cristiano Ronaldo al fin anotaría su tanto con una bonita definición tras asistencia de Toni Kroos.

El descuento del Getafe en el segundo tiempo no haría más que maquillar la goleada del Madrid que sin brillar al menos logró una goleada y le dio una alegría a su gente y algo de tranquilidad al banquillo y a la dirigencia