EELIMINÓ AL CHELSEA: El arquero Butland reveló su secreto para parar el penal decisivo a Hazard

https://youtu.be/GtQc7YrcCJE?t=1m49s

Los Octavos de Final de la Capital One Cup son un nuevo escollo en la temporada de Mourinho en el Chelsea. El equipo que dirige el portugués, de pésima campaña en la Premier League, ahora quedó eliminado de la Copa de la Liga por el modesto Stoke City.

En la definición por penales, Hazard, a quien la prensa inglesa señala como nuevo refuerzo del Real Madrid, falló el último disparo. Stoke City y Chelsea habían convertido todos sus penales y Hazard debía convertir para que se extienda la definición. Pero Butland se arrojó a su poste derecho y con la mano izquierda, a media altura y a medio camino, detuvo el remate del 10. Y tras el partido, el héroe de la noche reveló el secreto que eliminó a Chelsea de la Capital One Cup: “Fue una decisión de última hora. Esperé lo más que pude y por suerte me las arreglé para esperar el tiempo suficiente y detenerlo”.

Hazard quedó abatido tras fallar su disparo y no es para menos. A Chelsea no le sale ninguna desde el arribo de Mourinho. El mediapunta fue parte del conflicto Mourinho-Eve Carneiro que dejó a la fisioterapeuta fuera del club; y el DT no encuentro el rumbo en lo que va de temporada.

Sin embargo, el resultado fue injusto. Durante el desarrollo del juego Butland había sido figura tras un muy buen primer tiempo de Chelsea y una segunda mitad más equilibrada, aunque con les Blues dominando la pelota (62% de posesión).

De esta manera, Chelsea se despidió de la Capital One Cup y ahora solo podrá salvar la temporada con la UEFA Champions League o recuperando algo del terreno perdido en la Premier League: está 15° con 11 puntos, la mitad que los líderes Manchester City y Arsenal.

https://youtu.be/OUBr50m7zeY