De Gea atajó un penal pero el Manchester no pasó del empate ante el CSKA

El Manchester United pudo haberla pasado realmente mal en su visita a Rusia para enfrentar al CSKA de Moscú, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Champions League 2015-16. El conjunto que dirige el holandés Louis Van Gaal contó con dos baluartes importantes que incidieron directamente en el resultado final, como lo fueron el arquero español David De Gea como el delantero francés Anthony Martial.

En el primer tiempo, el equipo local dispuso de la chance más clara del partido, luego de que el árbitro del encuentro cobró penal a favor de los rusos luego de que el propio Martial tocara una pelota con la mano en el área de los Red Davils tras una maniobra del brasileño Fernandes (que además protagonizó una curiosa jugada durante el partido). Gracias a esta oportunidad otorgada tras el infantil gesto del joven francés, De Gea se vistió de héroe provisorio con la tapada al jugador Roman Eremenko para ahogarle el grito desde los 12 pasos, pero luego sucumbiendo ante el remate de zurda del marfileño Doumbia que aprovechó la desatención en la marca del equipo inglés puso el 1 a 0 parcial a los 15 minutos de la etapa inicial.

Ya en el segundo tiempo, el Manchester United buscó la igualdad a través del buen rendimiento de Wayne Rooney y del español Ander Herrera. Este último, por caso, fue el que inició la jugada del empate para el United. Con un pase muy bueno para la llegada del ecuatoriano Antonio Valencia, el sudamericano mandó el centro para que Anthony Martial, el chico de los 80 millones de dolares, marcase de cabeza la igualdad final en el estadio Khimki de Moscú.

Con este resultado, el equipo británico se llevó un punto en su visita al CSKA, en un Grupo B que tiene como puntero al Wolfsburgo, que en esta jornada derrotó 2 a 0 al PSV, con 6 unidades, aventajando a los escoltas rusos y el propio Manchester por 2 puntos al termino de la primera vuelta de la Champions League.

https://youtu.be/__Sor3syrWE