BATACAZO HISTÓRICO! Ecuador venció 2-0 a Argentina y le quitó un récord de 22 años

https://youtu.be/8BM0FvNHaHQ?t=8m59s

Sin Lionel Messi, Argentina  debutó en Eliminatorias con derrota ante Ecuador en el mismísimo Monumental con poco público –noche fría, post fracaso en Copa América, y sin Messi- y demostró –hacía falta?- que la presencia del crack del FC Barcelona sumaba bastante más de lo que el periodismo y muchos hinchas asumían. Una derrota que acabó con un invicto de 40 partidos: la última vez que Argentina había sido derrotada en el Monumental había sido en 1993 en aquel histórico 0-5 ante Colombia

El partido arrancó bastante favorable a la albiceleste donde Ángel Di María llevó bastante peligro por la banda izquierda a la defensa ‘tri’. Pero enseguida Ecuador se equilibró y empezó a lastimar a la floja defensa argentina.

Encima, sobre los 17’ Sergio Agüero  se resintió de una vieja molestia dándole lugar a un Carlos Tevez que ilusionaba pero que al menos en la primera parte  no se pudo lucir.

En el segundo tiempo Carlitos intentó ponerse el equipo al hombro pero no econtraba sociedad y los que la terminaron encontrando fueron los ecuatorianos que en una ráfaga a los 35 y 36 minutos encontraron los goles por medio de Frickson Erazo y Felipe Caicedo, que dejaron aún más helado al Monumental y preocuparon de cara a la visita del Martes próximo al Defensores del Chaco donde enfrentará a la Paraguay de Ramón Díaz.

RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO

https://youtu.be/8BM0FvNHaHQ