De estreno: Adidas saca al mercado un producto alucinante en homenaje a Messi

La empresa deportiva Adidas Football anunció que, el próximo 10 de octubre, será el lanzamiento de un producto con la intención de homenajear al argentino Lionel Messi, además de la cuestión lógica de querer comercializarlo a gran escala, algo que sin dudas sucederá. Estamos haciendo referencia a los nuevos botines 10/10, que la mencionada marca sacará al mercado en una edición muy limitada dentro de pocos días para darle importancia a un número tan importante como histórico en la historia del fútbol mundial.

El calzado en cuestión saldrá a la venta en dos tandas: la primera, será, justamente, el 10 de octubre, en el local de Adidas en la ciudad de Barcelona, Adidas Store, lugar donde se comercializarán solamente 89 de los 100 pares disponibles para la gente que se acerque a la tienda, con la particularidad de que estos pares contarán con un número de serie de autenticidad, algo inédito para este producto en la historia de la empresa deportiva.

Los 11 pares de botines restantes serán uno para Messi, y los 10 que quedan se distribuirán entre los integrantes del Team Messi, los jugadores que formaron parte de la campaña de Adidas respaldada por el crack argentino.

El calzado es, a primera vista, deslumbrante, con el agregado especial de que ¡el tradicional número 10 que Messi usa en su camiseta está grabado en oro en la parte del taco! Además, los 10/10 se caracterizan por tener la parte superior del botín de color negro y con el logo del Team Messi en la parte delantera. Así mismo, las firmas MessiFRAME y GAMETRAX bañadas en oro y en color rojo oscuro. Un dato a tener encuenta es que los botines en homenaje a Messi serán de un talle único, 8,5, el mismo que el del jugador del Barcelona.