Lewandowski anotó un doblete y llegó a los 100 en Bundesliga

Luego del bestial récord conseguido esta semana ante el Wolfsburgo, el polaco Robert Lewandowski no pierde tiempo en sorprendernos con su gran olfato goleador en la Bundesliga, en donde, por una nueva fecha del torneo alemán, liquidó al Mainz con dos tantos más en lo que fue triunfo final del Bayern Munich por 3 a 0 como visitante. Y no es solo eso, sino que la estadística de este atacante no se quedó con el quintento conseguido en tan solo 9 minutos en la jornada anterior.

Con las dos anotaciones en su duelo de hoy, Lewandowski llegó a la cifra redonda de 100 goles en el fútbol de Alemania, en donde también vistió la camiseta del Borussia Dortmund desde el 2010 al 2014. Además, está estableciendo un dato de temer para los equipos que se enfrenten al conjunto de Pep Guardiola en los siguientes encuentros: el polaco ha marcado su séptimo gol en dos partidos solamente. Simplemente impresionante, con 74 tantos en el Dortmund y ahora 26 en el Bayern Munich, Lewandowski se ha trasformado en un verdadero Killer del gol.

En esta oportunidad, también mostró la calidad de sus conquistas, con un excelente cabezazo muy bien colocado al ángulo del arco rival y con un magnifico amague para hacer quedar en ridículo al portero del Mainz, que sufrió el poderío del Bayern Munich que, con esta victoria, continúa con su andar perfecto en la tabla de posiciones de la Bundesliga 2015-16.