El Bayern Munich venció 5-1 con 5 Goles de Lewandowski en 9 minutos!

Cuando Pep Guardiola mandó a la cancha a los 46 minutos a Robert Lewandowski jamás imaginó lo que ocurriría.

El wolfsburgo ganaba 1 a 0 y a punto estuvo de marcar el segundo tras una ‘cantada’ increíble de Manuel Neuer, quien salió hasta mitad de cancha y casi recibe el segundo gol.

Pero entró el goleador polaco y a los 51 empezaría la locura:  5 goles en 9 minutos le dieron al Bayern Munich una aplastante victoria 5-1 para mantenerse en lo más alto de la tabla de la Bundesliga con puntaje perfecto (18 puntos, en 6 partidos).

Lewandowski inició su camino goleador a los 51 minutos , dando un pase a la red con su zurda tras una jugada que no pudo resolver Thomas Müller.

A los 54 caería el segundo con un remate desde fuera del área al palo derecho del arquero.

Al minuto 56 y después de un remate suyo al palo, capturó el rebote y definió al arco entre dos defensores.

A los 59 y luego del desborde del lateral, conectó un centro atrás con una volea de derecha para fusilar al arquero.

El quinto y último gol fue una tijera descomunal de aire posterior al centro por derecha de Mario Gotze, ya en los 60 minutos.

Realmente increíble lo del centrodelantero del Bayern Munich. Tan espectacular fue su fugaz aparición y actuación, que el propio Guardiola tuvo esta reacción luego del quinto gol. Es que logró algo histórico. Una marca imposible de igualar, definitivamente.

5 goles, 9 minutos, simplemente…un exceso, demasiado, tanto que Guardiola solo pudo agarrarse la cabeza tras el quinto gol…, y declarar luego que jamas vio algo igual…. Nosotros tampoco.