No entres si sos impresionable: a Tevez se le fue la pierna y fracturó a Ham

Boca sigue en lo más alto. Luego de la importante victoria ante River en el Monumental, el conjunto “Xeneize” se impuso en un picante partido ante Argentinos Juniors en La Paternal. Lo goles del conjunto de Rodolfo Arruabarrena los convirtieron Carlos Tevez en dos oportunidades y Jonathan Calleri para sentenciar el triunfo. Sin embargo, lo que faltó fue fútbol y lo que sobraron fueron las patadas. Justamente el “Apache”, figura del encuentro, fue quien protagonizó una acción desafortunada.

Cuando promediaba la segunda etapa, el ex jugador de Juventus de Italia fue a disputar la pelota con el futbolista Ezequiel Ham, aunque Tevez dejó sin intención la suela levantada y producto de la fuerza de la jugada desencadenó en la peor noticia: el futbolista del “Bicho” tuvo fractura expuesta.

Se venía anticipando una situación como esta debido a la tensión que se vivía tanto dentro como afuera de la cancha. El árbitro del encuentro, Luís Álvarez, no estuvo a la altura de las circunstancias para calmar el encuentro y esto le dio vía libre a los jugadores para raspar. Esta vez el  protagonista fue Tevez, quien fecha tras fecha recibe cualquier cantidad de faltas pero en esta ocasión le tocó estar de la otra vereda.

Ya finalizado el cotejo, el delantero se lamentó por la grave lesión del juvenil de Argentinos: “Da bronca porque fui a la pelota, no es que fui mal intencionado. Es un chico, después me dijo que le había hecho mal. Uno se pone triste. Nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol, es la primera vez”.