5 GOLES, UNA ASISTENCIA Y 2 RÉCORDS…¡SIGAN HABLANDO DE CR7!

Cristiano Ronaldo no para de romper récords. Y es que el portugués no se conforma. Luego de marcar un triplete en apenas 19 minutos del primer tiempo, se despachó en la parte final con dos anotaciones para decretar un Repóker!. Y como si ésto fuera poco, el Real Madrid reflejará desde hoy a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador del equipo Blanco  en Liga.

A los 61´ CR7 anotaba su cuarta diana luego de una deliciosa asistencia por lo bajo de Gareth Bale. El atacante solo tuvo que empujar la pelota a la red tras la atenta mirada de Pau López Sabata.

https://twitter.com/EscoltaBlanca/status/642720791436640256

Ya a nueve minutos del final, Cristiano cosecharía el quinto gol en su cuenta personal con un potente derechazo y en complicidad con el arquero rival.

A raíz del alucinante quinteto, Cristiano Ronaldo alcanzó los 230 goles en el Real Madrid y superó a Raúl González en la tabla histórica de goleadores. Además, el portugués se convirtió en el segundo jugador en toda la historia del conjunto blanco en marcar cinco goles fuera de casa por partidos oficiales (el primero fue Gaspar Rubio en 1929). Una nueva página dorada escrita por el capitán de la selección de Portugal.

Así quedó el Top 5 de máximos artilleros con la camiseta del Merengue: Cristiano Ronaldo (230 tantos), Raúl (228), Alfredo Di Stéfano (216), Carlos Santillana (186) y Hugo Sánchez (164)