Cristiano Ronaldo sigue sin poder convertir

https://youtu.be/HT-awba77CA

La mala racha de Cristiano Ronaldo arrancó con  la nueva función que le pide Rafa Benítez: está claro que Rafa le ha dado mayor protagonismo a  Gareth Bale y James Rodríguez y Cristiano aún no ha podido encajar en el nuevo esquema del español. Pero CR7 tampoco parece encontrar su mejor rendimiento tampoco con la selección portuguesa, acaso por la falta de buen acompañamiento.

La cuestión es que Cristiano Ronaldo atraviesa tal vez la sequía más extensa de su carrera. Son 8 partidos los que lleva sin convertir. Solo le marcó un tanto al Manchester City en la pretemporada.

Estos números son aún más increíbles si se tienen en cuenta que Cristiano Ronaldo tiene 314 goles en 302 partidos con la casaca del Real Madrid. Y tan increíble como los números en Portugal, donde convirtió 55 en 120 juegos.

Pero este lunes tampoco pudo marcar con su selección en la victoria ante Albania por 1-0 en condición de visitante. De hecho, por la falta de gol de Cristiano Ronaldo, el triunfo mínimo llegó sobre el tiempo de descuento y de la mano de Veloso.

Cristiano Ronaldo tuvo un partido con altos y bajos ante Albania. Jugó lejos del arco y recibió varias infracciones, que hasta le quitaron uno de sus zapatos. Sus gambetas no alcanzaron porque tampoco estuvo bien rodeado, y cuando tuvo una…dio en el palo. Sucedió cerca del final, cuando conectó un tiro de esquina en la puerta del área chica y estrelló el balón contra el poste.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y un lujoso taco ante Albania.