Real Madrid no renuncia a De Gea

El Real Madrid no renuncia a De Gea. Pero después de la guerra de comunicados de prensa, donde las partes se jactaron de culparse entre sí, la transferencia podría consumarse en 2016 a costo cero para Real Madrid. Lo cual sería un negocio redondo y perfecto teniendo en cuenta que hace 72 horas podría haber pagado 35 millones de euros.

Florentino Pérez quiere a De Gea en la plantilla del Real Madrid. Y como De Gea queda libre en junio de 2016, el presidente del conjunto blanco solo piensa en esperar al 1 de julio para que De Gea firme nuevamente el contrato que no pudieron legalizar el pasado lunes.

Si bien en 365 días puede pasar cualquier cosa, De Gea está convencido de no renovar su vínculo en el Manchester United, dado que su relación con Louis Van Gaal es muy mala y Sergio Romero ha demostrado en pocos partidos que merece la titularidad.

La única chance de que De Gea se quede en el Manchester United es que su relación con Van Gaal comience desde cero. Es decir, De Gea debería ser nuevamente el arquero predilecto, por lo que el conflicto pasaría al argentino Romero. ¿Entonces? Real Madrid no renuncia a De Gea.