¡Insólito! Ahora, Manchester United inscribe a De Gea en Champions

Una nueva edición de la Champions League está por comenzar este 15 de septiembre. Ya con el libro de pases cerrado y con el final de una novela para el recuerdo, el Manchester United dio la nómina para participar del certamen más importante a nivel clubes. La sorpresa pasa por la inclusión en la lista de David De Gea quien parecía haber perdido terreno en la consideración de Louis Van Gaal.

Víctor Valdés en cambio, no encontró su nombre en la plantilla (el tercer portero será el canterano Sam Johnstone) y parece tendrá un semestre sin acción en los Diabos Rojos tras frustrar su pase al Besiktas. O al menos, en el plano internacional.

Eso sí, De Gea deberá pugnar por un lugar en esta Champions League con Sergio Romero, de buen presente en la Premier League pero que viene de una inquietante actuación ante el Swansea City. La novela De Gea – Navas ha terminado, pero el amor y odio entre De Gea y Van Gaal parece no acabar.

La lista del Manchester United, con David De Gea:

Arqueros: De Gea, Romero y Johnstone.

Defensores: Varela, McNair, Darmian, Jones, Rojo, Smalling y Shaw.

Mediocampistas: Powell, Valencia, Fellaini, Schneiderlin, Schweinsteiger, Carrick, Blind, Young, Herrera, Lingard, Mata y Pereira.

Delanteros: Depay, Martial, Rooney y Wilson.