20 Curiosidades Sobre La Película Que Todos Hablan: Nace Una Estrella

Seguro ya has escuchado hablar de esta película. Quizás hasta ya hayas sido uno de los millones que se han sentado frente a la televisión o algún dispositivo a disfrutar de ella. La entrega de Nace Una Estrella ha cautivado a todos aquellos que la han visto gracias a la participación de dos personalidades de élite como Lady Gaga y Bradley Cooper.

Este increíble rodaje que ha sido premiado en los Oscar y que aún da que hablar, presentó diferentes curiosidades que ni siquiera los más fanáticos han descubierto. Entérate de estos hechos insólitos y curiosidades de Nace Una Estrella.

No es la primera edición de esta película

14 Nace Una Estrella 1
Foto de GAB Archive/Redferns.
Foto de GAB Archive/Redferns.

Ya han sido cuatro las entregas de la película Nace Una Estrella A Star Is Born– desde que se ha elaborado el guión. La primera de éstas se lanzó en 1937, cuando ni siquiera Lady Gaga había nacido.

La segunda de las películas la protagonizó Judy Garland en 1954 y luego la siguieron la reconocida actriz Barbara Streisand en 1976 y finalmente el último remake por lo menos por ahora– con Lady Gaga y dirigido por Bradley Cooper.