Jamie Vardy, la estrella del Leicester, lideró la remontada inglesa ante Alemania con un golazo de taco

https://youtu.be/gOmBTpaU8Co

Inglaterra le dio vuelta un partido épico a Alemania en la mismísima Berlín: luego de ir ganando cómodamente 2-0, los campeones del mundo se dejaron estar y lo terminaron perdiendo sobre la hora 3-2.

A pesar de que Inglaterra puso en aprietos a los alemanes y  fueran superiores en varios pasajes del partido, eran los locales que se ponían en ventaja al 43 cuando despeje largo del arquero inglés Buttland – que además se lesionó en la jugada- le permitió a Toni Kroos abrir el marcador con un disparo de zurda.

 En la segunda parte, los ingleses lo buscaban por todos lados cuando un cabezazo de Mario Gómez a los 13 ponía el 2-0 parcial.

Pero el delantero del Tottenham Harry Kane  empezó a torcer el curso del partido cuando controló una pelota dentro del área, giró y disparo cruzado para vencer a Manuel Neuer.

Al 29, el que se lució fue Jamie Vardy, el delantero estrella del Leicester -goleador de la Premier en el equipo revelación y líder del torneo- que igualó con una gran definición de taco.

En el último minuto, un corner  desde la derecha, apareció Dier, que le ganó la posición a André Schürrle, y metió el cabezazo para sellar el 3-2 final para Inglaterra.

MIRÁ LOS 5 GOLES DEL PARTIDO

https://youtu.be/W_CmbFynqM0